Un periodista se quejó de una medida judicial que, según él, atenta contra la libertad de expresión y busca sacarle dinero. Argumentó que la medida es arbitraria al aplicarse solo a él y no a otros periodistas afines. Considera que se utiliza la figura de las nenas como argumento para silenciarlo.
El periodista expresó su malestar por ser el único afectado por la medida, sugiriendo que molesta por lo que dice, a diferencia de otros periodistas que le son afines. Lamentó que la medida no sea pareja para todo el periodismo, lo que le daría una regla de igualdad.