Un periodista denunció que le ofrecieron 300 mil pesos por mes, sumando un total de 50 mil dólares, para que dejara de hablar sobre un determinado tema o persona.
El periodista rechazó la oferta, exigiendo un monto mucho mayor y aclarando que no acepta "coimas en cuota", sino un pago considerable y de una sola vez.
La denuncia expone presuntas prácticas de corrupción y extorsión en el ámbito político, donde se busca silenciar voces críticas mediante sobornos.