Todo Noticias internacionales

"Pensé que nos moríamos": El desgarrador testimonio de un sobreviviente del terremoto en Venezuela

Tensión: discusión (55°) Eje político: Centro

Un conmovedor testimonio relata la angustiante experiencia de una persona que logró escapar de su hogar en medio del terremoto en Venezuela junto a sus hijos. La narración describe el terror vivido, la dificultad para moverse entre los escombros y el apoyo recibido de otros sobrevivientes.

El relato evoca imágenes de destrucción y desesperación, con personas heridas, quemadas y desorientadas. La solidaridad entre los damnificados se presenta como un elemento crucial en medio de la tragedia.