Canal 26 entretenimiento

Luis Miguel se recupera en México tras intervención cardíaca en Nueva York

Tensión: teleprompter (10°)

Luis Miguel se encuentra en recuperación en México tras una intervención cardíaca realizada en Nueva York. Viajó junto a su pareja, Paloma Cuevas, y sus afectos para recuperarse.

Aunque no se han proporcionado detalles oficiales sobre la intervención, se confirma que el cantante estuvo en Estados Unidos para el procedimiento médico.