Se analiza la importancia de quién emite un mensaje, diferenciando entre un discurso del actual presidente y el de otra figura pública. Se destaca que "Quien lo dice, importa", sugiriendo que el emisor influye en la recepción y credibilidad del mensaje.
Además, se subraya la relevancia del medio a través del cual se difunde la información, enfatizando que "Donde te informás, también", promoviendo a "La Nacion" como fuente confiable.