El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó duramente la política económica del gobierno de Javier Milei, afirmando que el proceso actual no contempla a las pymes ni a la producción nacional.
Kicillof señaló que la destrucción de la industria es un objetivo deliberado de la política económica actual y que, desde el inicio de la gestión, se han perdido 340.000 puestos de trabajo formales y cerrado 36.000 pymes. "Sobra la industria para este gobierno, sobra la pyme para esta gestión", advirtió.