Javier Fernández Lima, hermano de Diego, reflexiona sobre la búsqueda de paz tras la aparición de los restos de su hermano. Aunque la identificación trajo un alivio parcial, la ausencia de justicia y la imposibilidad de cremar a Diego aún generan dolor.
La familia lucha por obtener respuestas y que los responsables paguen por sus actos. Javier enfatiza la importancia de la verdad y la justicia, no solo para Diego, sino para todas las familias que atraviesan situaciones similares, buscando que no se repitan tragedias como esta.