Se reflexiona sobre la fragilidad de los pactos humanos, que a menudo se rompen, mientras que Dios permanece fiel a su palabra. Se invita a la audiencia a hacer un pacto con Dios para vivir bajo sus promesas, dirección y respaldo.
Se anuncia un encuentro especial para el domingo, en el mes de "El Pacto con el Cielo", donde el pastor entregará el "anillo azul del pacto" como símbolo de fe, compromiso y alianza. Se espera un tiempo para reflexionar, renovar la fe y acercarse a Dios, recordando que el pacto con el cielo permanece.