La Nacion + sociedad

Hermanos de Quilmes en Miami: "Paso a paso", la clave para disfrutar del viaje

Tensión: intercambio (25°)

Dos hermanos de Quilmes, Buenos Aires, comparten su experiencia en Miami. Planean quedarse hasta el 16 de julio y luego viajar a Miami. Comentan sobre la importancia de empezar bien el torneo y la alegria por la victoria argentina.

Utilizan la frase italiana 'piano, piano' para describir su avance cauteloso pero seguro. La conversacion tiene un tono ameno y de camaraderia entre los hermanos y con los presentadores.