Se presenta la historia de dos amigas que decidieron recorrer el país en motorhome. Cada una adaptó su vehículo, una Ducato y una Kangoo, para emprender un viaje de seis meses, recorriendo aproximadamente 600 y 400 kilómetros respectivamente.
Las amigas se reunieron en Río Negro y compartieron su filosofía de vida: "uno no trabaja para vivir, sino que vive y trabaja para tratar de pasarlo bien, pero también disfrutar". Destacaron la importancia de disfrutar el país y la profesión que les permite hacerlo.
Se mostró una postal de ambas en la playa, disfrutando de un mate y resaltando que no se necesita tanto lujo para pasarla bien. Se enfatizó la decisión de disfrutar la vida y compartir su amistad.