Todo Noticias internacionales

Geógrafa venezolana: "Siento impotencia y dolor por la tragedia de los sismos"

Tensión: gritos (70°)

La geógrafa venezolana Bárbara expresa la profunda impotencia y dolor que siente ante la tragedia de los sismos en su país, especialmente al estar fuera de Venezuela y conocer la magnitud del desastre.

Recuerda el deslave de Vargas en 1999, evento que también dejó al descubierto la vulnerabilidad de las construcciones y la falta de aplicación de conocimientos especializados en sismicidad a lo largo de los años.