Canal 9 clima

Frío intenso en el conurbano: Palomar bajo cero

Tensión: intercambio (20°)

Se reportó una temperatura de 3.2 grados bajo cero en la localidad de El Palomar, en el conurbano bonaerense, destacando la particularidad de esta zona para concentrar el frío.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que la mañana comenzó con neblina en algunas zonas, aunque no era densa. Se espera que la temperatura máxima para hoy sea de 17 grados, pero la sensación térmica se ve afectada por la humedad, haciendo que el frío se sienta más intensamente.