Se informa sobre la persistencia del frío en Capital Federal y Gran Buenos Aires, con temperaturas de 3.4 grados en la capital y valores negativos en el conurbano, especialmente en Palomar (-3 grados) y Ezeiza (0 grado).
Se advierte sobre la presencia de neblinas y bancos de niebla que podrían afectar la visibilidad, especialmente durante las primeras horas de la mañana. Para la tarde, se espera una máxima de 14 grados con una combinación de sol y nubes, y viento del norte.
Se anticipa que el frío se sentirá con fuerza a lo largo del viernes, con una temperatura de 11 grados para la noche. El cielo permanecerá parcialmente nublado.