El gobierno no logró vender Intercargo tras dos postergaciones en la licitación, debido a que ninguna empresa presentó ofertas.
La desregulación del sector aerocomercial habría restado atractivo a la compañía. Intercargo opera en 13 aeropuertos, emplea a más de 1.500 personas y realiza tareas de carga, descarga, asistencia a pasajeros y otras actividades en tierra. Entre 2020 y 2023, la empresa recibió un aporte estatal de 6.700 millones de pesos, pero el gobierno actual dejó de asistirla financieramente desde principios de 2024.