La Filarmónica de Berlín, una de las orquestas más importantes del mundo, se presentará en el Teatro Colón después de 26 años. El concierto será dirigido por Kieril Petrenko y contará con la participación del aclamado pianista Daniel Trifonov.
Los conciertos se llevarán a cabo los días 21 y 22 de octubre en el emblemático Teatro Colón, ofreciendo al público argentino la oportunidad de disfrutar de un evento de música clásica de primer nivel.