Todo Noticias sociedad

Filarmónica de Berlín regresa a Argentina para dos conciertos en el Teatro Colón

Tensión: teleprompter (10°)

La Armónica de Berlín, dirigida por Kieril Petrenko y con la participación del pianista Daniel Trifonov, se presentará en el Teatro Colón. Este regreso al país, después de 26 años, marca un hito cultural.

Los conciertos se llevarán a cabo los días 21 y 22 de octubre. Las entradas ya están disponibles en entrada.com, con opciones de 6 cuotas sin interés con tarjetas Alicia Visa.