Se describe un edificio residencial en Venezuela que sufrió una grieta central tras el terremoto. Aunque las autoridades inspeccionan para permitir el regreso de los habitantes, muchos han decidido retirarse y pernoctan en las calles, especialmente en el municipio Chacao del estado Miranda.
La situación es complicada para quienes perdieron sus hogares y estos se encuentran inhabitables. Se observa a un habitante en el balcón del edificio afectado.