La Nacion + internacionales

Familias venezolanas duermen en la calle tras terremoto; edificios inhabitables

Tensión: discusión (55°) Sesgo: neutral (-20) Eje político: Centro Izquierda

Se describe un edificio residencial en Venezuela que sufrió una grieta central tras el terremoto. Aunque las autoridades inspeccionan para permitir el regreso de los habitantes, muchos han decidido retirarse y pernoctan en las calles, especialmente en el municipio Chacao del estado Miranda.

La situación es complicada para quienes perdieron sus hogares y estos se encuentran inhabitables. Se observa a un habitante en el balcón del edificio afectado.