America policial LAM

Ernestina Pais se negó al control de alcoholemia alegando pánico

Tensión: discusión (60°) Sesgo: neutral (-10)

Ernestina Pais se habría negado a realizar el control de alcoholemia tras un accidente, alegando un ataque de pánico.

Según se informó, la conductora argumentó que estaba bajo medicación psiquiátrica que podría afectar el resultado del test y que, además, sufrió un ataque de pánico. Esta negativa llevó a que le secuestraran el auto.

Este incidente se suma a una serie de preocupaciones sobre su estado al volante, especialmente considerando su historial reciente de accidentes y su temor a ser estigmatizada por ellos.