Ernestina Pais se encontraba inhabilitada para conducir desde el 8 de abril de este año hasta octubre de 2027, según informaron fuentes oficiales.
La conductora había protagonizado un accidente el 14 o 15 de marzo en Vicente López, donde chocó un auto estacionado y se negó a realizar el control de alcoholemia, lo que derivó en el secuestro de su vehículo y la retención de su registro de conducir.
Esta inhabilitación se suma a otros episodios de accidentes de tránsito en los que Ernestina Pais fue protagonista, generando preocupación en su entorno y en el canal.