A pesar de ser invierno, el día en Buenos Aires amaneció con sol y frío, anticipando una jornada agradable. Se celebra el Día de la Refrigeración y el Día de la Solidaridad, invitando a la reflexión y la acción colectiva.
Los conductores animan a los televidentes a empezar el día con energía y alegría, a pesar de las noticias difíciles, y a ser solidarios tanto con uno mismo como con los demás.