En medio de un día fresco en Buenos Aires, los peatones comparten sus estrategias para combatir el frío invernal. La mayoría coincide en la importancia de abrigarse bien, utilizando múltiples capas de ropa, medias térmicas y calzado adecuado.
Algunos, como Silvana, oriunda de Corrientes, disfrutan del clima fresco, mientras que otros expresan su incomodidad ante las bajas temperaturas. La recomendación general es priorizar el abrigo para evitar pasarla mal, incluso si eso implica "exagerar" con la vestimenta.