Se anuncia que los participantes Diego, José Luis, Martina y José compiten por un lugar en el programa "Cuestión de Peso", y el público tiene la decisión final a través de su voto.
Se informa que en breve se conocerá quién de ellos no logrará ingresar al programa y quiénes sí ocuparán los lugares disponibles.
Además, se anticipa un viernes de eliminación con un formato especial, donde no solo quienes lleven remera negra podrían irse, sino cualquier participante.