Se cuestiona la lealtad de Marley hacia Florencia Peña, sugiriendo que, a pesar de ser amigos, no ha salido públicamente a defenderla en este conflicto.
Se le pide a Marley que "dé la cara" y apoye a su amiga, calificando su silencio de "hipócrita" y de "traición" a la amistad.
Se menciona que Flor Peña ha defendido a Marley en otras ocasiones, como en el conflicto del Martín Fierro, y se espera reciprocidad.