Se discute la situación de Ernestina Pais, quien tenía la licencia de conducir suspendida y conducía. Se especula que la suspensión podría deberse a una infracción grave, como alcoholemia positiva. Sin embargo, se menciona que Pais estaba tomando medicación, lo cual podría haber afectado los resultados de las pruebas.
La Nacion +
policial
Debaten sobre la licencia suspendida de Ernestina Pais y posible causa del accidente
Tensión: discusión (50°)
Eje político: Centro