El Trece gastronomia

Debate sobre la cocción ideal del vacío: ¿con o sin cuero?

Tensión: teleprompter (10°)

Se presenta un corte de carne, posiblemente un vacío, describiendo su apariencia y textura. Se discute sobre la mejor forma de prepararlo, mencionando la parrilla y la posibilidad de dejarle el cuero para que se mantenga tierno. Se hace referencia a Pietro y Natulalo, quienes parecen tener opiniones distintas sobre la cocción.