Se critica duramente a Wanda Nara, afirmando que "es nadie" y que ha contribuido a la "destrucción" del país.
Se minimiza su figura y se cuestiona su relevancia, sugiriendo que su fama se basa en la necesidad de la gente de tener figuras mediáticas.
Se critica duramente a Wanda Nara, afirmando que "es nadie" y que ha contribuido a la "destrucción" del país.
Se minimiza su figura y se cuestiona su relevancia, sugiriendo que su fama se basa en la necesidad de la gente de tener figuras mediáticas.