El Trece chimentos La mañana con Moria

Wanda Nara criticó al Inter y Icardi perdió la capitanía, recuerdan

Tensión: discusión (50°)

Se cuestionó la versión de Wanda Nara sobre su rol en la carrera de Mauro Icardi, recordando que el pase a Paris Saint-Germain ocurrió en 2019, mientras que en enero de ese mismo año, Wanda había realizado declaraciones públicas criticando a un compañero de Icardi en el Inter de Milán. Estas declaraciones habrían generado un conflicto en el vestuario y derivado en la pérdida de la capitanía de Icardi.

Se enfatizó que Wanda, lejos de callar, continuó atacando al director técnico, lo que culminó con la quita de la capitanía a Icardi en febrero de 2019. Se señaló que en ese momento no existía la figura de "La China" ni otras identidades que se le atribuyen ahora, y se sugirió que estas acciones podrían haber sido perjudiciales para la carrera del futbolista.