Se conmemoran 24 años de la masacre de la estación Avellaneda, donde la policía asesinó a los militantes Maximiliano Kostec y Darío Santilli. Hoy se llevarán a cabo diversos actos en su memoria, comenzando con una vigilia y actos culturales en la ex estación Avellaneda.
Todo Noticias
sociedad
Conmemoran 24 años de la masacre de la Estación Avellaneda con actos y vigilia
Tensión: discusión (40°)
Eje político: Centro