La Nacion + sociedad + Mañana

Más de 14 mil usuarios sin luz en la zona sur del conurbano bonaerense

Tensión: discusión (40°)

Unos 14.000 usuarios se encuentran sin suministro eléctrico en la zona sur del conurbano bonaerense, afectando especialmente la zona de Avellaneda, cercana a la autopista Buenos Aires-La Plata.

La falta de luz interrumpe el funcionamiento de los semáforos, generando caos vehicular y situaciones de riesgo en avenidas como la de Benedetti. Los automovilistas deben sortear cruces peligrosos con alta afluencia de vehículos, incluyendo camiones y utilitarios, circulando a gran velocidad.

Se reportan dificultades en el tránsito y se advierte a los conductores sobre la necesidad de extremar precauciones, ceder el paso y priorizar a los peatones ante la ausencia de señalización lumínica.