La movilización del Polo Obrero en conmemoración de los 24 años del asesinato de Kosteki y Santillán se dirige al puente Pueyrredón. Se observa la presencia de figuras de la izquierda como Nicolás del Caño, Bellivoni y Biasi.
La concentración, que abarca varias cuadras, anticipa la lectura de un comunicado y la posterior desconcentración. La jornada se da en un contexto de normalización del acceso al puente tras una década de restricciones.