Se genera un debate sobre el trato de los conductores hacia el personal de producción en televisión, a raíz de declaraciones de Mario Massachessi.
Massachessi critica a conductores que, detrás de cámaras, muestran actitudes déspotas, maltratadoras y abusivas con el equipo de producción, a pesar de proyectar una imagen amable ante el público.
Se menciona el caso de Florencia Peña y se debate si las críticas de Massachessi son indirectas o generales. Otros panelistas aportan ejemplos de conductores y productoras con actitudes problemáticas, aunque evitan dar nombres específicos.
Se discute la línea divisoria entre la exigencia profesional y el maltrato, y se reflexiona sobre la importancia de valorar el trabajo del equipo de producción.