El Trece sociedad

CABA: multas de hasta $200 mil y quita de licencias por usar carteles de estacionamiento falsos

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

La Ciudad de Buenos Aires implementará medidas severas contra el uso de cartelería falsa para apropiarse de espacios de estacionamiento.

Se secarán licencias de conducir, se aplicarán multas de hasta 200.000 pesos y se podrían iniciar denuncias penales contra quienes utilicen estos carteles truchos, que a menudo simulan ser de discapacidad o espacios reservados.