Una pareja fue asaltada a mano armada en Villa Luzuriaga mientras intentaba ingresar a su domicilio. Una banda de cuatro o cinco delincuentes, a bordo de una camioneta negra, emboscó al hombre, que había llegado del trabajo, y a su pareja, a quienes amenazaron con un arma para robarles el auto.
Los delincuentes marcaron al vehículo en un semáforo y lo siguieron una cuadra para ejecutar la emboscada. La pareja, por miedo a ser agredidos, les pidió que se llevaran el auto. Los asaltantes escaparon en dirección a Camino de Cintura. Los vecinos, conmocionados, expresaron su preocupación por la creciente inseguridad en la zona.