Se abre la ventana a la ciudad de Buenos Aires, donde son las 6:36 AM y el frío es intenso. Se recomienda abrigarse bien para enfrentar la mañana polar.
La temperatura mínima registrada es de 3 grados en la ciudad, pero en el conurbano bonaerense y algunos puntos de la provincia de Buenos Aires, la sensación térmica llega a 4 grados bajo cero, especialmente cuando sopla el viento.
A pesar del frío matinal, se espera una recuperación de la temperatura durante la tarde, con máximas de hasta 14 grados, y sin previsión de lluvias para el fin de semana.