La Nacion + sociedad

Agradecimiento a Benito Fernández por su conmovedor testimonio sobre Ernestina Pais

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

Se agradece a Benito Fernández por su conmovedor testimonio sobre Ernestina Pais en una noche difícil e impactante. Se le envían condolencias por la pérdida de su amiga y se valora su respeto y el mensaje sobre la importancia de la periodista.