Se agradece a Benito Fernández por su conmovedor testimonio sobre Ernestina Pais en una noche difícil e impactante. Se le envían condolencias por la pérdida de su amiga y se valora su respeto y el mensaje sobre la importancia de la periodista.
La Nacion +
sociedad
Agradecimiento a Benito Fernández por su conmovedor testimonio sobre Ernestina Pais
Tensión: intercambio (30°)
Eje político: Centro