Se compara la situación de Manuel Adorni con la de Máximo Kirchner, respecto al uso de videojuegos. Mientras se acusa a Adorni de jugar a la Play y gastar dinero público, se recuerda que a Kirchner también se le criticó por lo mismo. Los panelistas critican la hipocresía del gobierno actual, que prometió combatir la 'casta' y la corrupción, pero ahora incurre en prácticas similares o peores.
C5N
politica
Adorni y Máximo Kirchner: Las similitudes en el uso de videojuegos y la crítica a la 'casta'
Tensión: discusión (50°)
Eje político: Centro