Se cuestiona la permanencia de Manuel Adorni como Jefe de Gabinete, calificándolo como una "anomalía de la democracia" y una "persona que no tiene los aprestos psicointelectuales necesarios para el cargo".
Se compara la situación con sistemas como el francés, donde el Primer Ministro absorbe crisis para proteger al Presidente. Se sugiere que Adorni, al defender al presidente, estaría defendiendo una "asociación ilícita".
Se critica la actitud de los diputados de La Libertad Avanza que cantaron en el Congreso, impidiendo la interpelación de Adorni, y se califica a la oposición como "cómplice". Se menciona a Esteban Bullrich como uno de los pocos con dignidad.