Se especula con la posibilidad de que Manuel Adorni continúe en el ámbito público, quizás en el directorio de YPF, sin percibir ingresos. Esta opción se alinea con la postura de "ser honesto para el presidente", siguiendo un patrón observado con otros funcionarios como Francos y Catalán.
Aunque no hay confirmación oficial, se descartan otras posibilidades como embajador o cónsul. La situación de Adorni tras su posible salida del cargo actual sigue siendo un tema de debate y especulación dentro del gobierno.