C5N politica Duro de domar

Adorni, calificado de "soberbio" y "sorete" por periodistas y personal de gobierno

Tensión: discusión (40°) Sesgo: crítico (-40) Eje político: Centro

Se criticó duramente la actitud de Manuel Adorni, calificándolo de "soberbio" y "sorete" por parte de algunos panelistas y gente de la Casa de Gobierno.

Se describió a Adorni como una persona con una actitud soberbia dentro de la Casa Rosada, aunque intentaba mostrarse simpático con los periodistas. Se mencionó que tuvo un trato "sanguinario" con algunos colegas.