Se conmemora el 24° aniversario de la Masacre de Avellaneda, recordando el asesinato de Darío y Maxi. Las actividades se desarrollarán a lo largo del día, incluyendo una olla popular y una radio en vivo, como parte de la agenda cultural habitual.
La estación Darío y Maxi se convierte en el escenario de este nuevo recordatorio. Si bien no estaba previsto un corte total de circulación como en años anteriores, se espera la participación de manifestantes y posibles interrupciones en el tránsito.