El Trece entretenimiento

Ventanita de Martín Iman: vecinos elogian la cremona y la pastelería

Tensión: intercambio (20°)

Se muestra la "ventanita" de la pastelería de Martín Iman, donde los clientes pueden comprar sus productos. Se interactúa con Lucía, una vecina de Villurquiza, quien prueba la cremona y la elogia.

Lucía, profesora de yoga, describe la cremona como crocante y fresca, y la mejor que ha probado. Se resalta la calidad de los productos y la atención al cliente.