El periodista Miquel de Abrisqueta informa desde Caracas sobre la situación tras el doble terremoto en Venezuela, específicamente en la zona de Altamira y Los Palos Grandes, donde edificios como el Obelisco y Petunia colapsaron.
Se reporta el rescate de una mujer con vida y 26 personas en total, según el alcalde Gustavo Duque. Las labores de rescate son incesantes, con la participación de protección civil, paramédicos, policías y voluntarios con habilidades de rescate.
La comunidad venezolana ha mostrado gran voluntad de contribuir, donando agua, medicinas y herramientas para las tareas de remoción de escombros. Se destaca la importancia de la ayuda internacional que está por llegar.