El oficialismo dejó sin quórum a la sesión del Senado donde se trataría la interpelación a Manuel Adorni, generando enojo en la oposición dialoguista (PRO y UCR), quienes denuncian un "pacto" entre libertarios y kirchnerismo para evitar el debate. La sesión se levantó por falta de quórum, a pesar de que senadores de La Libertad Avanza estaban presentes en el recinto pero no en sus bancas.
La renuncia de Esteban Bullrich al PRO, motivada en parte por la postura del partido ante la situación de Adorni, evidenció una profunda división interna. Bullrich criticó la protección brindada a Adorni y la priorización de la conveniencia política sobre la ética. La carta de Bullrich generó también una respuesta de Mauricio Macri, quien cuestionó la mirada de Bullrich sobre la protección de Adorni.