La Nacion + entretenimiento

Robertito Funes y Cecilia Incinga al frente de "Somos Miles"

Tensión: teleprompter (10°)

El programa "Somos Miles" con Robertito Funes y Cecilia Incinga se emitirá de lunes a viernes a las 6:45, comenzando el miércoles 1 de julio.

Los conductores invitan a los televidentes a "despertar juntos" con ellos.