Los policías de Santa Cruz continúan en protesta, acampando frente a la gobernación y exigiendo un salario acorde a la realidad económica de la provincia. Denuncian que el gobierno provincial no abre canales de diálogo efectivos y que sus reclamos son ignorados.
A pesar de la negativa del gobierno a negociar, los efectivos se mantienen firmes en su postura, esperando una pronta resolución que les permita volver a sus funciones en condiciones dignas. El reclamo se centra en obtener un salario que les permita cubrir las necesidades básicas y vivir con un mínimo de dignidad.