El periodista Diego Suárez declaró como testigo en el juzgado federal número 2 de Lomas de Zamora, en el marco de una investigación relacionada con videos que le mostró Elías Pichirilo.
Suárez relató que Pichirilo le exhibió videos de diversa índole, incluyendo uno con una mesa de dinero y otro que podría ser de extorsión, y que ahora está denunciando la existencia de intermediarios, presuntamente abogados, que ofrecieron dinero para evitar la difusión de dichos materiales.
El periodista aclaró que los videos no contenían audio cuando se los mostró Pichirilo y que se enteró del contenido sonoro al verlos posteriormente en televisión. La investigación busca determinar la procedencia y autenticidad de estos videos, así como la posible extorsión vinculada a su difusión.