TV Publica policial

Intento de secuestro a joven en Lomas de Zamora: lograron escapar de la camioneta

Tensión: gritos (80°)

Se registró un intento de secuestro en Lomas de Zamora, donde un hombre descendió de una camioneta para intentar forzar a una joven a subir al vehículo. El hecho ocurrió a plena luz del día en la avenida.

Las imágenes muestran el momento en que el captor se abalanza sobre la víctima, pero el conductor de la camioneta acelera, permitiendo que la joven logre zafar y escapar. El incidente, que duró 24 segundos, ocurrió en el barrio 30 de Agosto.

La policía inició una investigación de oficio caratulada como averiguación de ilícito, y se enfatiza la necesidad de precaución al circular por las calles del conurbano.