Telefe deportes

Paraguay reconfigura su formación táctica para el segundo tiempo ante Australia

Tensión: intercambio (30°)

Se describió la formación táctica de Paraguay en el segundo tiempo del partido contra Australia, tras la inclusión de Mauricio.

La defensa estaría conformada por Cáceres, Velázquez y Gómez. En el mediocampo, Galarza, Gómez, Cuba y Mauricio. Arriba, Ábalos y Benficio.

Se mencionó la expectativa de enfrentar a Uruguay o Francia en la siguiente fase del torneo.