Cronica TV sociedad

Organizan grupo de argentinos en Dallas para el Mundial vía Facebook

Tensión: intercambio (30°)

La historia de Javier, un cordobés de Cruz del Eje, se destaca por haber organizado un grupo de argentinos a través de Facebook para compartir una casa en Dallas durante el Mundial.

A pesar de las dudas iniciales y de que muchos eran desconocidos, la iniciativa fue un éxito y permitió a un grupo diverso disfrutar juntos del evento deportivo.