El notero Nacho, del programa "A la Barbarossa", realizó un recorrido por las calles de Kansas en busca de personas para entrevistar, destacando la tranquilidad y la escasa presencia de gente en la vía pública.
Durante su recorrida, Nacho enfatizó la poca afluencia de gente en las calles, incluso en zonas comerciales como bares, y atribuyó esto al clima caluroso y a los hábitos de los habitantes, que prefieren permanecer en interiores con aire acondicionado.
El notero interactuó con algunos locales y transeúntes, obteniendo información sobre los horarios de apertura de los comercios y las costumbres alimentarias, como la importancia del desayuno y la cena para los residentes.
En su búsqueda de interacción, Nacho logró entrevistar a una persona que le brindó un mensaje para Argentina y otro para la conductora Georgina, además de elogiar el trabajo del notero.